music fav

jueves, 12 de septiembre de 2013

PINTANDO MI CABELLO PRT 1

hiiiii.. yo con tiempo de mas y ustedes??
ejejejje aprovechando el tiempo de mas quise hacer una entrada larga ??
y es acerca de!!! ...mi cabello a pasado por tantos colores que quiero compartir mi experiencia con algunos tintes y decoloraciones asi que empecemos

                        *mi cabello natural como pueden ver abajo es negro o café obscuro

 como persona primeriza me anime por decolorar un pedazo de mi cabello ..
mi procedimiento en ese entonces fue el del típico peróxido [marca loquay] use el típico set y el pedazo de aluminio 

espere cerca de 30mnts y estuve revisando hasta que dejo un color rubio amarillo?? 

ya conforme con ese pedazo XD quise probar con colores de fantasía e intente el rosa 
empece pintándolo con pintura vegetal y este fue el resultado 


ya que vi que funciono lo del peróxido y aluminio volví a decolorar pero esta vez toda la parte delantera quedando algo asi

después quise intentar otro método para lograr el color  fantasía que fue el papel crepe XD
esta vez quería un tono azul el resultado fue :

ventajas y desventajas de intentar colores de fantasía con pintura vegetal y papel crepe 
VENTAJA:es mas natural se supone maltrata menos tu cabello ademas de ser barato 
DESVENTAJA:dura muy poco tiempo no da tonalidad exacta ademas de k no te deja el cabello lindo se ve un poco tieso?? XD 


ya que queria mejores resultado me anime x intentarlo con la marca kuul [grave error]

mi idea de cabello era un rosa pastel y lo dejo algo así 

nooooo!! era un fucsia... no era rosa pastel era un rosa mírame a fuerza !!

y lo peor duro bastante tiempo asi  y maltrato bastante mi cabello ... hasta después paso de ese rosa a este 

no era lo que tenia en mente pero al menos después de un tiempo[lavar miles de veces mi cabello] logro verse un poco como quería 

jure jamas usar esa marca de nuevo .. cosa que no cumplí [mas adelante diré x que ] 
quise intentar con otra marca que fue....

me gustaban bastante sus tonalidades que maneja 

y ya que ame estos tonos en especial... me anime a probarlos 
primero con el rosa candy 

el violeta con fucsia 

y por ultimo el rojo 

es bastante recomendable manic panic x que deja la tonalidad exacta [cosa k no hizo kuul ] ademas de que te cuida un poco mas el cabello lo malo el precio $$$ pero lo bueno sale caro... entonces lo vale ! XD 

***************************************
adelanto de la 2da entrada:::
cambiando el color total de cabello 
como pasar de rojo a rubio [secreto]
como pintar mi cabello con kuul y lograr tonalidades claras 
ademas de como evite quedarme calva??ok no.. 

**************************************

no quiero que sea tan larga mi entrada entonces!!! momento
de::::::: [redoble de tambores] 
CHAOS!!!! esta vez con motivo festivo ...septiembre [año pasado] jejejeje

es muy lindoo!!! espero este mes disfrazarlo de mariachi XD 



hasta la próxima entrada BYE BYE!!!















1 comentario:

  1. yo también kiero experimentar como tu muchos colores pero primero kiero ser rubia natural (si claro jajajaj) y te prometo ke cuando tenga dinero seras de las primera ke vean mi cambio

    ResponderEliminar