music fav

lunes, 21 de abril de 2014

amai shinsei [manba old school ]

holiii!!! nueva entrada atrasada?? ....creo anteriormente habia puesto k despues haria una entrada acerca de este eveto y como me gusta cumplir con lo que pongo en mi blog  aqui esta!!!!


jejejje quisimos regresar a la vieja escuela y mostrar en el evento 
 el estilo manba ,ganguro,romanba y derivados 



jjejejejje la verdad es que es algo complicado de llevar .. y lograr 
piel blanca +makeup bronceador= naranja 
amenos que pruebes con unas sombras cafes y mas o mnos logres el tono ??? 
***resultados*** 

me gusto mas mi primer intento  en entradas anteriores lo encuentras :P 


en la biblioteca antes de ir a el evento 

backstage !!!!

foto grupal [faltan 2 integrantes]


tras escenario dejando nuestra firma  [tenias k firmar las paredes]

foto afuera de el evento ??? [nos llovio]



y obii una foto con mi abu que asistio a el evento 

como tuvimos que usar el transporte publico para llegar a el evento .. 
las reacciones no se hicieron esperar jejejje .. no pude evitar hacer una imagen gif de esto XD 




me dio tanta risa cuando lo vi .. peroo algo asiii eran las reacciones de las personas 

 el evento estuvo genial !!! ... me diverti muchoo!!
y mas tras escenario 


purikura time !!! 
 no podia perder la oportunidad de tener una asi :P 


dejo el canal de el grupo !!! 

okkk!!! creo k es todo [si es que no se me escondio alguna foto]



HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!!


OBIII mi hermoso!! no puede faltar *w*

ES COMO UNA FOCA ?? 
lol!!!

ahora si es todo 
BYE BYE!!!













1 comentario:

  1. Hola, Antes de que digas quien es esta y por que me comenta me presento XD Soy Pat vi tu publicación en facebook y quise venir a leerla (Lo mas seguro yo te mande la solicitud de amistad XD) que padre La foto con tu abuelita n.n es lindo que te apoye, la mía me tira de loca XD debió ser muy divertido ver la reacción de la gente en la calle también, si de por si con el gyaru casual te miran a los ojos extrañados por las pestañas largas y el cabello no lo imagino de Mamba :3 un saludo enorme y espero no te moleste este comentario, byebyeee

    ResponderEliminar