music fav

jueves, 3 de abril de 2014

salida improvisada ??

holaaaa!!! ya tengo acumuladas algunas fotos !!! y entradas que quiero compartir con ustedes  asi que empecemos con esta 
tenia un evento con G.I  al otro dia de el mexijuku .. entoncess apesar de que habia caminado mucho en el fashion walk .. se tenia k cubrir el evento  


mi outfit ese dia lucia algo asii!!! sencillo y comodo ... 
gracias al mexijuku que me dejo sin animos de usar tacon 


 
**makeup!! **


total nos citamos en la biblioteca y ya que estava cerca el vento decidimos caminar .. para llegar y encontrarnos con la sorpresa de k se habia cancelado  

goshh!! fue tan desepcionante  pero ya k estabamos x el centro decidimos ensallar un poco e ir a comer 
jee..  abajito dejo algunas fotos k tome 


kzz haciendo meditacion ??? 

kzz,steph y kurama tratando de coordinar XD 
[lo gracioso ahi es que ellos subieron e hicieron de todo y yo solo x dar el paso me corte con los postes que habia 



~~obio las fotos de espejo no podian faltar ~~




[PESUÑA TIME ]

dimencion cotssplayyyy!!!

y ya despues de caminar y caminar ... a comerrr!!!!

                                 

[tacos!! comida china para llevar ] 




ya de ahi nos fuimos a  Revolucion .. a arruinar nuestro outfit  grabar en las fuentes un poco de parapara 
lastima que no tengo fotos o video .. cuando me las pasen subire algunas?? 
..... obi .. me regrese como perro mojado a mi casita !! a ducharme y descansar un poco 

 me la pase muy bien .. tuve la oportunidad de conocer mejor a parte de la G.I family !!! !!! todos son super inquietos y divertidos  

es todooo!!!! 
proxima entrada cambio de look y cobertura de uno de los eventos con G.I 

HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!





un closeup de mi amorsh!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario