music fav

sábado, 22 de marzo de 2014

mexijuku part 2




primera imprecion de el evento !!! k ago aki con este sol   WTF!!! necesito mi camara o almenos eso pense al llegar !! XD 
 caminar caminar !!!  fotos .. miles de fotos ,, con un super sol y personas externas preguntando si hiba a ver un concurso y de k trataba el evento 

la primera parada fue en la glorieta ... y fue un logro hacer la foto grupal !! 
me arrepenti tanto de no llevar un paraguas TAT 



ya despuess a caminar de nuevo !! ajajajajja hasta llegar al ultimo punto al  parque no se k ?? ajajjaja x el calor ya hiba como cuerpo sin alma?? 
aun asi tome miles fotitos ..abajo dejo algunas 



realmente ame su kigurumi <3 


yo con cara horrible XD

con "tako"


ame como se veian <3

[ojos cerrados!!! XD ] 



esperando para tomar otra de las fotos grupales 




goshh !! la ame tanto 





y algun dia subire los videos? no tengo actualizado mi editor 

fue genial !!! aunke en algun momento de la marcha me dije k hago aki ?? jejejjeje 
obio llegue muerta 
pero feliz de conocer nuevas cosas y personas??? oo y de mi kemada dE hombros?? XD 
es todo!! ya puedo eliminar de la lista 
*caminar en harajuku fashion walk 

Hasta la proxima entrada !!!!! 



una primera toma de mi amorshh?? 
tan lindo el 



bye byeeee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario