music fav

martes, 18 de marzo de 2014

MEXIJUKU PART 1 !!!

holi... esta vez sera una entrada un poco larga  pondre 2 partes  .. x k como buen aficionada a la fotografia no pare de tomar fotos
asi k empecemos !!!  ya que se acercaba el mexijuku un dia antes me encontre con un gorrito k en verdad me dieron muchas de hacer y asi fue !!!
el resultado fue algo asi ..

y ya aprovechando la tela hice unos calentadores



JEJEJJE tambien mi intento de nail art [ k no pude usar ese dia ,,, no encontre mi pegamento]




y pues ya con calentadores y gorro termine haciendo un outfit tipo kuro.... [lo se es raro el kuro con piel blanca pero no pensaba arriesgar mi palidez .. eejejeje ] me gusto el resultado


..


llegando al mexijuku  (un poco tarde x cierto)  me quede de ver con G.I y algunas chicas k jamas encontre  .. x cierto algo k note es k  exagerando solo habian  10 XD 




                                         
gritando agepoyo!!! XD



foto tomada de el blog de charlotte >u<  <3







PARAPARA TIME !! 

la verdad es k se me paso super rapido el tiempo .. y entre la locura de las fotos y entregar boletos para el proximo evento con G.I no tuve la oportunidad de conocerlas mejor >u<
todas hiban hermosas!!!


mas adelante publicare algunos videos ... tengo flojera de editar y subir

y puess es todo ... la segunda parte ya es mas dedicada hacia todo el evento en general ..XD 
y mis quejas personales ? ajajjaja 

hasta la proxima entrada !!!

ok no falta la foto de mi amorshh!!



el durmiendo como siempre =u= 


ahora sii hasta la prox entrada !!




   









No hay comentarios:

Publicar un comentario