music fav

martes, 19 de junio de 2012

CL + accesorios

hiiiii!!!! hoy e tenido algo de tiempo para mi blog ....yayyyyy!!! asiii que primero hablare sobre mis CL que ya tenia tiempo esperandoo y casi muero de la emocion cuando llegaron





todoo fue perfectoo hasta que llego el momento de abrirlos que x cierto el primer frasco fue todo un problema U.U asii k decidi hacer un mini tutorial y a kedado asii:




 me a gustado mucho como se ven despues pongo fotos ....
[no tengo ninguna digna de ver XD ]



por otra parte e visto en sasha  cruces parecidas a las de tutuha
amm no me gustoo mucho la cadena pero son lo mas parecido a un cruz de tutuhA




  el dige de calavera *o*
esta vez me gustaron varios accesorios de esa tienda
despues pongo foto de outfit  con los accesorios



ammmm creo que es todo oooo!!! sin antes agregar a mi amorr





jejejeje parece que le molesto un poco el ruidoo tan lindoo el :3

okk es todoo byyeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario