music fav

viernes, 11 de enero de 2013

REGALOS Y MAS ..

renovando blog y con tiempo de hacer entrandas XD
empezaree conn algunos regalos  que me dieronn ....


 
BOLSA [aun falta otra pero no tengo foto]
 
 
 
estuche de brochas
 
 
 
BOTAS LARAGAS[ me encantaron]
 
 
 
ZAPATOS [los de la izq son de shasa]
 
 
 
ESPEJO GRANDE >u<
por cierto este lo compre en una tienda donde todo cuesta $15 aunque no me gusto la parte de enfrente y le puse un intento de decoden
 
 
 
amm no me gusto mucho como quedo pero para ser el primero no esta mal 
y ya aprovechando tambien decore mi estuche para pestañas
 
 
 
hmm lo k hace no tener sueño
 
 
 
 
 
NUEVO PIERCING
me lo puse  junto con mi hermano ya tenia mucho tiempo queriendo este tipo de piercing
apesar de k no duele no sabia que se tenia que tener muchos cuidados >,<
 
 
 
 
ES TODOOO!!! ammm.. falto una bolsa pero no tengo la foto ..  la pondre en la proxima entrada
 
 
 
 
noo olvideee a mi perro que tambien estreno zapatos pero no sabe caminar con ellos
abajoo fotito nun<3
 
 
 
 
 
 
 
 
ahora siii me voyy  byebye <3 
 
 

1 comentario:

  1. Ame ese bolso *u* es re lindo <3
    Tambien que genial con las nuevas perfos *O* quiero unas nuevas, pero no me animo aun u.u

    ResponderEliminar