music fav

sábado, 22 de abril de 2017

TUTORIAL [hair]

holaa!! de nuevo !!! esta vez les traigo un tutorial para cabello .. x k yo soygal y las gal no se rajan ??? y lo k prometemos lo cumplimos !! jejejejejjee

buenos empecemos con este mini tutorial 


la mayoria de el tiempo uso este peinado cuando es un dia caluroso o quiero hacer algo lindo y simple 


                                empieza soltando y separando tu cabello x secciones

alacia la parte de enfrente y trata de dar forma a tu fleco 
si no tienes pena de lado y alacia 


separa o que alaciaste y en la parte trasera has una colita de caballo 


comienza a dar volumen haciendo un poco de crepe 


si tu cabello es largo sigue haciendo crepe en todo el largo 
si es corto como el mio coloca  unas extenciones en la parte superior 

una vez listo el crepe da vueltas al rededor de la liga  hasta formar una bolita 
fija con uno o varios  pasadores 
[si tu bolita no es lo suficientemente abultada intenta colocando una donita  para dar mas volumen] 




 puedes agregar algun accesorio o dejarlo asi .. yo preferi agregar unas bolitas gigantes ya que  combinaba con mi pants rosa :)


RESULTADOS:



LISTO !! es un peinado muy sencillo de realizar y luce bastante lindo  para usarlo en alguna situación informal :)



no olviden a mi principe !! el tambien quiso usar un poc de volumen ?? .. 
se siente en las nubes <3 



es todo!!!! nos vemos en la proxima entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario