music fav

sábado, 18 de enero de 2014

"cocina" + random

uno de mis metas este año es no abandonar tanto mi blog :P
asii k esta vez me decidi por hacer mi entrada con mis intentos de cocina japonesa y cosas random >,<

empezamos con la cocina .. y mi intento de onigiris con relleno de queso piladelphia con atun .. la verdaa es k son complikados de hacer y masss para rellenarlos 
MATERIAL : arros al vapor , queso philadelphia ,atun,,mayonesa , alga, salchichas 
PREPARACION : enjuagas el arroz ,pones a hervir,, mientras hierve mezcla atun mayonesa y queso philadelphia para el relleno ,yaa esta listo el arroz agarras con tu mano y formas una bola haces un hoyo y pones el relleno ,dale forma triagular ala  bola , cortas la alga en rectangulos y haces ojos o decorados de tu eleccion listoo te keda tu onigiri   yo agrege salchichas en forma de pulpo para decorar :P 

                                                          ** este fue el resltado :::: **

                                                                     onigirisss!!!


                                           y para acompañar un poko de intento de ramen ???


la verda es que no soy muy buena cocinando peroo sabian increibles aunke son un poko elaborados 

pasando a otro tema quise intentar nuevos modelos en uñas y aprovechando una salida con G.I family compre algunas cosas

todo es para uñas algo de lo que me emociono encontrar fue las uñas extra largas *w* 
ademas de la bb cream k despues pondre un review sobre ella 
y la pestañas inferiores <3<3

y pues esto fue el resultado de mi nail art :P 

inspirado en el estilo rokku 

inspirado en el estilo amekaji 


creo k no kedaron tan mal .. tambien keria poner mi intento de purikura ,,, de ese programa k puedes instalar en una tablet o celular 

no luce tan mal para ser el primer intento ciertoo?? XD


es todooo !!! hasta la proxima entrada nun 



ok ok .. falta una cosa  nun 

tambien hize una para mi amorshh!!! quedo muy lindo <3<3<3



listoo es todo  byebye!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario