music fav

lunes, 13 de enero de 2014

mi diciembre 2da parte [entrada atrasada]

[lol la entrada k se kedo en borrador espero esta vez si se publike >,<]

diciembre de nuevo y como es ya vieja costumbre kede con mis amigas !!! yayyy todos los años tomamos la foto del arbolito y este no fue esepcion

foto renovada de navidad!!! yayyyy!!!

una de mis favs fue esta .. se ve hermoso el panorama *w*

y la que sigue fue en madero con la supuesta nieve artificial .. que por cierto me senti estafada ..... por que solo era espuma .. igual se veia bastante lindo 

[foto en la "nevada"]


foto de makeup y peinado [ bastante sencillo] 

la verda es k siempre me la paso bastante bien con ellas  .. apesar de k tenemos gustos diferentes [k pop,anime,gyaru gran convinacion ??].. amo mucho a mis amigas <3<3

y pues despuess malas noticias .. mi cumpleaños ....yoo siendoo mas vieja XD 
tambien me la pase muy bien dejo las unicas 2 fotos k sake ese dia 
y sonnnn:::


yo de fodonga con mi pastel [en la madrugada]


y algunos de los regalo que me dieron *w* me la pase genial 

amm cambiando el tema estoo es lo k hice en el año ?? 



okkk . no fue mucho prometo esforzarme mas :P 


es todoooo!!!! 



obioo falta mi amorshh!! esta vez le compre un abrigo *w* 
luce con tanto pelo .. lol 


ahora siii hasta la proxima entrada bye bye !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario