music fav

lunes, 26 de mayo de 2014

meeting !!!


x fin con tiempo de escribir en mi blog ... aun sigo intentanto no dejar tan abandonado por aqui 

y sepp mi entrada sera relacionada al meeting k paso ... organizado por  GYARU MEXICO 
asii k empecemos ! 

ya que seria en un bar el meeting decidi ir algo comoda y no tan llamativo y opte x este outffit !

no era la gran cosa pero realmente queria ir comoda y tenia ganas de usar vestidito 


una foto de mi peinado .. esta vez quise risarlo 


makeup tampoko fue tan cargado quise intentar algo mas natural ?? 

y puess ya lista ... corre a la biblio ahi me kede de ver con pablo,angie y usagii  para irnos
ya llegando al lugar lo primero k capto mi atencion fue ::


a kzz makillando

y esta bebida  
tinto de verano se llamaba  !! lol !!!
 [que por cierto al principio me dio sabor a tepache y despues ... solo supo bien ] 


me la pase muy bien con todos !! tuve la oportunidad de convivir mas con algunas personas y con otras de conocerlas ... aggg!! me arrepenti tanto de no llevar mi camara 

pero dejo algunas en donde me etiketaron .. y algunas k pude rescatar de mi celular ?? :P 

con dolly .. [ella es tan linda!! y divertida :P]

jejejeje usaggi y su death pose 

kiwwi !! se me hizo conocerla 

y obii varias con todos los k fueron al meeting 



jamas sabes cuando un mesero va a trollear 



me la pase increible !!  auque tuve k irme un poco temprano TAT 

esta foto la tome cuando ya veniamos de regreso !!! tiene una historia graciosa !!! 


al final llegue con ganas de hacer purikura ?? 
y ee aki el resultado :P 



podria hacer mas larga esta entrada pero en verdad me faltaron fotos y ya k odio escribir 
es todooo!!! fin de la entrada!!





falta mi nene !! por esos ojos me convence de todo!!


lo amooo muchooo !! 

ahora sii bye bye!!!















1 comentario:

  1. yay! por fin se me hizo conocerte! XD me divertí mucho por igual, a pesar de que faltaron muchas chicas uwu <3

    ResponderEliminar