music fav

miércoles, 9 de julio de 2014

compras+operacion[entrada atrasada]

ultimamente estuve mirando algunas fotos .. y me dije mi nariz luce bien ??  y pues despues de pensar un tiempo decidi operarla ... el procedimiento fue bastante sencillo y lo mejor de todo es k no dolio .. aunke puedo decir que como experiencia .. es mas pesado que poner un prcing ??
jajajjaja el antes y el despues aun no lo puedo poner ya que esta en proceso ?? mientras dejo una con mi parche?? XD


y algunas antes deee,,,, ya despues pondre otras con nariz nueva ???






obio aclarar que esta operacion la hice no x k me sintiera incomooda con mi aspecto . de echo  me gustaba mi antigua nariz .. perooo puess si te puedes ver mejor x k no?? 


de lo unico en lo k me arrepiento es k en este mes tenia varios compromisos y tengo de 2 .. o no ir o salir con el parche TAT


COMO SEA!! cambiando de tema .. tambien queria mostrar algunas compras k hice con mi okasan <3  ... 
y fueron zapatitos !!!


no podian faltar en color negro



 la verdad es k ya tenia tiempo con ganas de comprar unos en color blanco y puess estas me gustaron mucho <3 [se nota k tome la foto despues de usarlos ? XD ]



estas las encontre super baratas y ya k eran rosa y para nieve dijeee las kierooo!!!


y mi oni que m dijo que me hacia falta una bolsa asi de grande ..para cuando voy de viaje o tengo k guardar outfits aparte ??? y me la compro nun

y clarooo ya k queria complementar mi outffit kogal compre unas calcetas extra largas!!! espero funcionen 
mas adelante pondre una entrada con mi outffit kogal completo 

. aggg!! lo uniko k me desiluciono fue no poder encontrar creepers .. en verdad los kieroo!!!



y pues es todo !!! proxima entrada outfit kogal ?? o talves cambio de hair o ambos XD 




obiii no olviden a mi nene!!!
desnudo [onn][no keria bañarse]



ahora si es todo BYE..BYE!!!!  TNKS X PASAR <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario