music fav

lunes, 13 de octubre de 2014

CERVANTINO




llevo tiempo conociendo una comunidad harajuku de guanajuato .. la mayoria lleva el lolita, visual, gyaru entre otros y pues kedamos de hacer una salida al cervantino [ k esta vez tenia de pais inv. a japon] empesare con mi outfit y makeup quise llevar algo inspirado en el onee .. algo mas maduro ?





termine llevandome la primera opcion



MAKEUP 




HAIR 

en el cabello intente un sujimori ..hiba hermoso hasta k llovio y la humedad lo deshizo  

en el camion .. fue un viaje bastante comodo [aun no me pasan las fotos]


llegando a guanajuato .. me dispuse a sacar algunas fotos en lo k me encontraba con alguno de los kaerus? su grupo es harajuku no kaeru pero para abreviar kaerus :)


en uno de los callejones
  su suelo era tan disparejo y yo con tacon :(


la primera que pude conocer fue a fatima !! es super agradable .. definitivo ame su estilo ora ora <3



y pues el clasico foto video ??? 
jejee con todo y pose para foto XD


despues nos encontramos con hellion<3
  foto desde la alturas


y ya que estavamos arriba quise aprovechar la vista 



mas tarde pude conocer a adrian k es super amorsh!!! k por cierto no pude tomar una foto con el ya sera para la proxima ?  y algunos de los kaerus todos super agradables 


La verdad es k en algun momento del cervantino los perdi de vista y pues me kede con ganas de convivir y tomar algunas fotos con ellos 


Me la pase muy bien  .. me gusto bastante todo guanajuato..en especial los callejones y subterraneos?? jee no recuerdo como se llaman pero era como entrar en una peli de terror [no pude tomar fotos de eso ]  lo k no me gusto tanto fue el pavimento ya k es un poko complikado andar con tacon .. pero lo demas era hermoso 

por ultimo mi intento de purikura


es todoo!!! nos vemos en la proxima entrada !!



esta vez no pondre a mi perrin 
quiero dedicar el espacio a mirrey [chiflador] 





era el cuyin mas lindoo y especial .. el sabia comunicarse y dar mucho cariño guardare todos esos momentos que me regalaste en mi corazon 

TE EXTRAÑARE MUCHOO!! <3


ahora si es todo 
  BYE BYE !!!!































1 comentario: