music fav

jueves, 13 de noviembre de 2014

halloween +compras


holaaa !!! por fin unas de mis  fechas favoritas!!! momento de sacar los disfraces y por fin volver a comer ese pan de muerto  [no entiendo por que solamente este mes se encuentra si sabe tan rico =3=]
y ya que estamos en noviembre  quería hacer una entrada con algunos de los disfraces que use este mes<3


DIABLO DARKS !!



o... almenos los cuernos, trinche  y ropa lo eran XD 

brujaa!!

 [reutilice mi sombrero de bruja] y solo lo puse con un vestido negro y botas :P 


caperucita roja 

ignoren la vercion chafa de mi cabello XD 


obio tambien aproveche para hacer algo de purikura ? 





también queria enseñar algunas compras que e echo .....aprovechando la temporada :P 



para el calor ?? en color blanco .. tengo varios outfits en mente destinados a este zap .


obvio también tenia k llevarlos en negro 


y ya que encontré una tienda llena de pestañas me lleve algunos paquetes 


por ultimo estos zap con plataforma .. son super comodos 


es TODO!!! nos vemos en la proxima entrada 




esta vez no pondré a mi compañero !! a cambio . ya les conté que soy abuela?? 
mi compañero ahora tiene una gran familia <3


crece tan rápido ya es un orgulloso papa 


AHORA SI ES TODO!! 
BYEEE!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario