music fav

martes, 25 de noviembre de 2014

DIY losse socks + 2do sujimori


hola !!

tratando de escribir mas seguido en mi blog ? 
 y pues que tal empezar con un tutorial sobre una de las cosas que mas se llevan en el estilo kogal
y son los famosos: 


LOSEE SOCKS!! 

empecemos con los materiales que necesitas y son :


*mayas blancas
*tijeras
*hilo y aguja

corta por en medio de las mayas

 una vez separadas cose la parte que cortaste 

listo tienes tus losse socks  caseras XD 


abajo te dejo el video con los pasos mas detallados 
tambien estoy tratando de subir algunos videos a mi canal si quieres sigueme?? 




y pues aprovechando quería mostrar mi 2do intento de sujimori ??
pienso que falto detallar algunas cosas 





esta vez intente enchinar un poco las puntas y dar un poco mas de volumen 



en mi proximo intento probare definiendo un poco mas el cabello y algunas extenciones



es TODO!!! nos vemos en la proxima entrada !!!



momento de mi compañero 

una toma desde su nariz?? sus lindas canas 

ahora siii es todo BYE BYE!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario